Cosechadora de Maiz Porotos y Cereales Economica FZL   COLOMBO Ver más grande

Cosechadora de Maiz Porotos y Cereales Economica FZL   COLOMBO

Nuevo producto

Más

Equipo para cosechar 2 surcos de maiz, conectado a los tres puntos del tractor. Cambiando el cabezal, cosecha poroto y mani.

Colombo es una empresa fabricante de maquinas para cosecha de porotos, maní y maiz y equipos para pós-cosecha de café y granos. Con más de 30 años en el mercado hoy exporta a más de 20 países.

Con la recogedora trilladora modelo FZL Multipla una misma máquina cosecha maíz, recoge e trilla fríjol y maní, intercambiando el cabezal.

Para tractores de 75cv, con granero equipado con sistema de descarga por rosca sin fin y a sacos.

La FZL cosecha y trilla 2 surcos de maiz (con separación entre surcos de 70 a 90 cm), con grano de alta calidad, sin quiebras, sin daños mecánicos y con una limpieza incomparable.

Deposita la cosecha en un carro, a granel, por medio de un tornillo sinfin y/o dispone de un depósito granelero con capacidad para 15 sacos de maiz (750 kg). Este depósito permite ensacar deteniendo la máquina.

Su rendimiento en maiz es de 40 a 50 sacos hora (500 sacos de 50 kg al dia).

La altura de corte es regulada desde el tractor por control remoto. Los cabezales recogedores traen reglajes de altura a traves del cilindro hidráulico accionado por el control remoto del tractor, lo que permite ajustar la altura de recolección (poroto/mani) y la ce corte (maiz), optimizando la cosecha de maiz tumbado y facilitando las maniobras en las orillas de la parcela.

La FZL Múltiple trabaja con un cabezal recogedor de poroto y de maní. No requiere mano de obra para alimentar la máquina y recoge hasta 6 hileras de porotos de una pasada.

Su rendimiento en poroto y mani es de 20 a 25 sacos hora (200 sacos al dia).

Tiene transmisión mecánica accionada por flecha cardán a traves de la TDP de 540 rpm. del tractor.

El acople de la cosechadora es por un enganche que permite una oscilación vertical en relación al tractor, lo que asegura el movimiento en conjunto en áreas irregulares y con terrazas, sin transferir esfuerzo al tractor.

El traslado del equipo es muy sencillo, ya que trae un sistema de enganche rápido que permite al tractor remolcar la cosechadora entre predios.