Azufradora Suspendida con Cañón Largo Alcance 600 Litros Ver más grande

Azufradora Suspendida con Cañón Largo Alcance 600 Litros

164000079

Nuevo producto

Equipo compacto 660 Litros para implementar suspendido al tractor, con turbina doble aspiración Ø500 y embrague de 3 zapatas. Cuenta con mezclador de palas hidráulico, sistema de alimentación de azufre mediante un sinfín de caudal homogéneo por sistema venturi.

Más detalles

Más

-Chasis muy robusto con acoplamiento universal.
-Escalón escamoteable para acceso a zona de carga.
-Grupo de aire con multiplicador hasta 65hp.
-Relación: 1/7. -Doble turbina en material ligero con Ø 475mm.
-Salida universal Ø 200mm.
-Tolva de acero diseñado para vaciado total.
-Mando regulable hidráulico desde el tractor.
-Dosificación desde 12 a 45 kg/ha.
-Embrague centrífugo de arranque progresivo y suave.
-Envolvente aerodinámico de una sola pieza, con dos entradas de aire.
-Sistema antiapelmazamiento con batidores giratorios accionados mediante un sistema hidráulico.
-Incluye cardán.

  • Equipo ágil y ligero, con un depósito metálico de 75 kg de capacidad con agitador, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil uso. Proyectada para cultivos de superficie media.

  • Espolvoreador 600 Litros arrastrado de diseño robusto, incluye doble salida en "Y" para viñas. Con escalón lateral para facilitar el acceso a la tolva. Terminación en pintura en polvo endurecida al horno.

  • Equipo metálico con depósito de 150 litros de capacidad y 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil uso. Para cultivos de superficie media.

  • Equipo con un depósito de 250 litros de capacidad, doble turbina de 400 mm, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil utilización. Proyectada para cultivos de superficie media.

  • Agotado

    PRECIO POR KILOGRAMO DE MATERIAL       Es una mezcla de poliuretanos que se inyecta en el neumático a través de la válvula, reemplazando el aire hasta alcanzar la presión de trabajo. Se deja reposar por 24 y 72 horas, transformandoce en una goma sintética elástica que elimina los riesgo

    Agotado