Azufradora Suspendida 100 Litros Ver más grande

Azufradora Suspendida 100 Litros

164000059

Nuevo producto

Equipo para tractor, ligero con un depósito de 100 litros de capacidad, doble turbina, caja relación 1:6, 2 salidas laterales para la distribución de azufre y dosificador de fácil utilización.

Más detalles

Más

-Depósito de polietileno alta densidad con protección UV.
-Incluye cardán T2.
-Espolvoreador DTE-1002 IMPAC.
-Tolva con vibrador incorporado.
-2 salidas laterales, con tobera plana Ø100.
-Multiplicador helicoidal R: 1/6.
-Chasis integrado con tres puntos de enganche con bulón.
-2 turbinas Ø 280mm reforzadas.
-Mando manual dosificador de 8 posiciones.
-Tapa de gran tamaño.
-Recomendada para superficies de 10 Ha.

  • Agotado

    PRECIO POR KILOGRAMO DE MATERIAL       Es una mezcla de poliuretanos que se inyecta en el neumático a través de la válvula, reemplazando el aire hasta alcanzar la presión de trabajo. Se deja reposar por 24 y 72 horas, transformandoce en una goma sintética elástica que elimina los riesgo

    Agotado
  • Espolvoreador 600 Litros arrastrado de diseño robusto, incluye doble salida en "Y" para viñas. Con escalón lateral para facilitar el acceso a la tolva. Terminación en pintura en polvo endurecida al horno.

  • Equipo con un depósito de 250 litros de capacidad, doble turbina de 400 mm, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil utilización. Proyectada para cultivos de superficie media.

  • Equipo ágil y ligero, con un depósito metálico de 75 kg de capacidad con agitador, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil uso. Proyectada para cultivos de superficie media.