Azufradora Suspendida DTS 250 Litros Ver más grande

Azufradora Suspendida DTS 250 Litros

164000097

Nuevo producto

Equipo con un depósito de 250 litros de capacidad, doble turbina de 400 mm, 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil utilización. Proyectada para cultivos de superficie media.

Más detalles

Más

-Depósito de polietileno alta densidad con protección UV.
-Incluye cardán con protección.
-Sistema anticompactación.
-Ventilador turbina Ø 400 mm.
-Caja multiplicadora reforzada R: 1/7.
-2 salidas laterales, equipadas con tobera plana Ø 200 mm, cierre/apertura individual y ángulo de inclinación ajustable.
-Chasis de estructura autoportante en acero, de diseño robusto, ligero y compacto con 3 puntos de enganche con bulón.
-Mando dosificador manual de 8 posiciones.
-Doble turbina reforzada.
-Gran caudal.
-Recomendada para superficies de 100 Ha.

  • Agotado

    Características TécnicasMarca: Power ClassicModelo: 3WF-3Desplazamiento (CC): 41.5Motor: 1E40F-3ZPotencia (Kw / R / min): 2.13 / 7500Relación de combustible mixto: 25: 1Formulario de Carburador: Tipo FloatCapacidad del tanque (L): 14Rango: ≥12mHP: 3.3Altura de la gama (m): 10Velocidad del ventilador de rotación (r / min): 7500Peso Bruto (kg): 13,8

    Agotado
  • Espolvoreador 600 Litros arrastrado de diseño robusto, incluye doble salida en "Y" para viñas. Con escalón lateral para facilitar el acceso a la tolva. Terminación en pintura en polvo endurecida al horno.

  • Equipo metálico con depósito de 150 litros de capacidad y 2 salidas laterales para la distribución de azufre a los cultivos y dosificador de fácil uso. Para cultivos de superficie media.

  • Equipo para tractor, ligero con un depósito de 100 litros de capacidad, doble turbina, caja relación 1:6, 2 salidas laterales para la distribución de azufre y dosificador de fácil utilización.

  • Equipo compacto 660 Litros para implementar suspendido al tractor, con turbina doble aspiración Ø500 y embrague de 3 zapatas. Cuenta con mezclador de palas hidráulico, sistema de alimentación de azufre mediante un sinfín de caudal homogéneo por sistema venturi.

  • Agotado

    PRECIO POR KILOGRAMO DE MATERIAL       Es una mezcla de poliuretanos que se inyecta en el neumático a través de la válvula, reemplazando el aire hasta alcanzar la presión de trabajo. Se deja reposar por 24 y 72 horas, transformandoce en una goma sintética elástica que elimina los riesgo

    Agotado