Aplicador de fertilizante de precision sobre hilera de siembra HORSTINE – JUMBO

Nuevo producto

Más

Sistema de aplicación de fertilizante granulado con alta precisión que permite distribuir el fertilizante granulado sobre la hilera de siembra
El aplicador de Jumbo es un aplicador de "desplazamiento positivo" (PDA), utilizado para aplicar con precisión las cantidades grandes o pequeñas de fertilizante granular. Cuando se enciende, los rotores estriados miden cantidades exactas de los gránulos y los entrega en una corriente constante y precisa a la tierra a través de tubos de suministro.
Precisión – El aplicador Jumbo entrega fertilizante granular con dosis exactas.

Aplicación uniforme - El controlador de suelo del aplicador Jumbo está relacionado con el accionamiento de la velocidad, lo que elimina las posibilidades de sobre o sub aplicar ante las variaciones de velocidad.

Facilidad de calibración - Combinación de sprokets y diversos tamaños de rotores entrega una amplia gama de posibilidades de aplicación, desde 60 - 1000kg/ha y esto puede ser duplicado utilizando dos salidas por fila.

Control amistoso – Las tolvas de fertilizantes Jumbo son translúcidas, lo que permite al operador controlar constantemente el nivel del gránulo desde la cabina del tractor.

Tolvas de polietileno Horstine a prueba de mal tiempo son libres de costuras y con tapas de bisagras impermeables, con sellos de goma entre la tolva y los dosificadores.