Ver más grande

Checchi Magli Trasplantadora hortalizas

Nuevo producto

Más

UNITRIUM.

Trasplantadora semiautomática, para plantas de terrón cónico y piramidal de hasta 3 centímetros de diámetro (con kit opcional hasta 6 centímetros) y con un desarrollo foliar alto.

Características:

La máquina UniTrium es ideal para plantas de tabaco, tomate, repollo y similares. Ofrece versiones de 1 a 6 hileras con chasis plegable opcional. Posee distribuidor giratorio de 10 a 12 vasos con una producción estimada de 4.000-7.000 plantas/hora por hilera y accionada por rueda motriz de goma independiente en cada cuerpo.

»»Características de las plantas
Para plantas de terrón cónico y piramidal Para plantas de terrón cónico y piramidal de ancho de 1,5 a 6,0 cm.

»»Almacenaje de plántulas
Mediante un portabandejas giratorio por cada unidad de trasplante con una capacidad de 4 bandejas.

Como opcional se puede solicitar un porta bandejas transversal para una mayor capacidad de éstas.

»»Sistema de distribución
Giratorio horizontal con 10 vasos de gran capacidad y de apertura total. También esta disponible la versión de 12 vasos de elevada productividad.

»»Producción aproximada
Hasta 4000/5000 plántulas/hora por hilera con el distribuidor de 10 vasos y de 5000/7000 plántulas/hora por hilera con el distribuidor de 12 vasos.

»»Distancias de plantación
Entre hileras regulable entre 50 a 90 cm (superior bajo pedido). Disponible bajo pedido versión con doble chasis DT para distancias entre hileras de 25 a 50 cm.

Cualidades:

Para plantas de terrón cónico y piramidal de ancho de 1,5 a 6,0 cm.

Distribuidor estándar de 10 vasos y opcional de 12 vasos con una producción de 4.000 a 7.000 plantas por hora y unidad de trasplante.

Es eficiente, porque cuenta con unidades de trasplante independientes y oscilantes. A ello se suma un paralelogramo con amplio campo de acción en cada una de ellas, lo que garantiza una horizontalidad y profundidad de trasplante constante.

Es una máquina segura, pues posee ruedas compactadoras de metal, biconvergentes de triple regulación.

Es versátil, ya que ofrece la posibilidad de acoplar un microgranulador y una abonadora, así como un kit de riego sincronizado.