Checchi Magli Trasplantadora de hortalizas Ver más grande

Checchi Magli Trasplantadora de hortalizas

Nuevo producto

Más

FOX DRIVE R14.

Trasplantadora semiautomática de pinzas para plantas de raíz desnuda o con terrón de hasta 4 cm de diámetro, en versiones de 1 a 6 hileras.

Características:

La trasplantadora Foxdrive R14 posee un distribuidor giratorio vertical de 14 pinzas, con un rango de producción de 2.000-2.500 plántulas por hora por hilera. Permite trasplantar plantas de raíz desnuda, estacas y con cepellón cónico, cuadrado y piramidal.

»»Almacenaje de plántulas Mediante una caja porta plantas por cada unidad de trasplante (adicionales o portabandejas transversal, bajo pedido).
»»Sistema de distribución Giratorio vertical con 14 pinzas.
»»Distancias de plantación Entre hileras regulable entre 50 a 90 cm (superior bajo pedido). Disponible bajo pedido versión con doble chasis DT para distancias entre hileras de 25 a 50 cm.
-- Distancias entre plántulas regulable entre 9 a 63 cm.
»»Producción aproximada Hasta 2000/2500 plántulas/hora por hilera.

Cualidades:

Es eficiente, debido a sus unidades de trasplante independientes y oscilantes que garantizan un adecuado seguimiento del terreno y control de la profundidad.

Es flexible, porque ofrece la posibilidad de acoplar un microgranulador y una abonadora, así como un kit de riego sincronizado.

Es de gran capacidad, porque puede trabajar con hasta 2000/2500 plántulas/ hora por hilera.