GEO
Nuevo producto
Geomembrana HDPE y Geotextil en rollos para tranques y acumuladores.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Geomembrana virgen HDPE en rollos, distintos gruesos, anchos y largos. Venta rollos completos.
Geotextil para suavizado de superficies, distintos gramajes, anchos y largos. Venta de rollos completos.
Para tranques agrícolas y mineros, acumuladores de agua, acuicultura, etc.
Puesto en lugar de la obra, pedido de 30 a 60 días.
Mejores precios y calidad.
Biopoliagua-S, se disuelve en el agua y se suministra a través del riego por aspersión o goteo. Disminuye la percolación favoreciendo la retención de agua a disposición de las raices y promoviendo un mojamiento más parejo (bulbos más anchos). Ahorra agua, energía y fertilizantes, en torno a 30%
Manguera flexible PVC con doble refuerzo de tejido de poliéster.Resiste 20 Bar a 80°C. ATOXICA Color celeste exterior con linea blanca, blanco interior. Rollos de 100 m. Marca Merlett. Fabricada en Italia.
"Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster.
BIOPOLIAGUA, es un polímero orgánico, con una gran capacidad para absorber agua Contiene 21.6% de Potasio, 1.9% of Fósforo y 2.7% de Nitrógeno, puede absorber agua hasta 300-400 veces su peso. Esta capacidad de absorción, retención y liberación gradual de agua, le permite otorgar un suministro constante a las raíces absorbentes de los vegetales.
"Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster.
"Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster.
"Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster. "Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster. Uso: Agrícola, especial para uso con cinta por goteo, descarga abierta. Color: pared interior y exterior azul. Presión de trabajo 3 – 4 bar depende de la medida. Medidas: 2 a 8"" FABRICADO EN COREA"
Aspersor de pequeña capacidad. Funciona con medias y bajas presiones con vuelta completa; está provisto de toberas intercambiables y de un quebrachorro con regulación que permite una dispersión sutil del chorro. Es apto para la irrigación de cultivos mixtos, hortalizas, flores, huertos, canchas de juego y para la protecció