SI10124
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Aspersor de media capacidad, con funcionamiento circular y por sectores. Esta provisto de toberas intercambiables y de un quebrachorro con regulación de penetración, que asegura una precipitación sutil y uniformemente distribuida.
Entre sus características sobresalen especialmente la gran simplicidad de los mecanismos y la extraordinaria versatilidad de empleo.
Es apto para cualquier tipo de instalación y conviene para tierras de cualquier naturaleza y extensión.
Conexión 1 1/4" HI.
FABRICADO EN ITALIA
Biopoliagua-S, se disuelve en el agua y se suministra a través del riego por aspersión o goteo. Disminuye la percolación favoreciendo la retención de agua a disposición de las raices y promoviendo un mojamiento más parejo (bulbos más anchos). Ahorra agua, energía y fertilizantes, en torno a 30%
BIOPOLIAGUA, es un polímero orgánico, con una gran capacidad para absorber agua Contiene 21.6% de Potasio, 1.9% of Fósforo y 2.7% de Nitrógeno, puede absorber agua hasta 300-400 veces su peso. Esta capacidad de absorción, retención y liberación gradual de agua, le permite otorgar un suministro constante a las raíces absorbentes de los vegetales.
RETARDADORES DE RIEGO BIODEGRADABLES E INOCUOS, EN FORMATO TABLETAS Y LIQUIDO RESPECTIVAMTE AHORRA UN 40% DE AGUA
Es un polímero superabsorbente retenedor de agua a nivel radicular que sólo permite la liberación paulatina del agua por osmosis, cuando las raicillas de las plantas entran en contacto con AQUAVIVA®. Tiene la capacidad de aumentar 400 app veces su tamaño. Su duración se puede prolongar entre 5 a 8 años, dependiendo d
Aspersor de media capacidad, con funcionamiento circular. Esta provisto de toberas intercambiables y de un quebrachorro con regulación de penetración, que asegura una precipitación sutil y uniformemente distribuida.
"Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster.
"Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster.
"Manguera plana de PE con protección UV, reforzada con tejido de poliéster.