Nuevo Checchi Magli Encamellonadora y colocadora de plastico Ver más grande

Checchi Magli Encamellonadora y colocadora de plastico

Nuevo producto

Más

AL S14.

Equipo que hace al mismo tiempo el camellón (AL) y el colocado del mulch (S14).

Características:

Con esta máquina el camellón se forma mediante un par de rejas regulables en profundidad y ancho. La compactación y nivelación del camellón se realiza mediante un rodillo metálico. Este equipo se puede usar combinado o por separado dependiendo de la labor que se requiera. La velocidad de trabajo va de 2 km/hora a 4 km/ hora.

-- Efectúa un camellón regulable de 10-30 cm de alto y de un ancho superior regulable de 45-86 cm.
-- Posibilidad de acoplar el colocador de mulch (S14) a una trasplantadora modelo Wolf, Wolf Compact y B24-27 30-40, para ir realizando la colocación del plástico y el trasplante al mismo tiempo.
-- Como accesorios se pueden colocar: marcadores de hilera, dispositivo para colocar mangueras de riego, rodillo para hacer orificios de drenaje sobre el mulch, microgranulador y estanque abonador.

Cualidades:

-- Es eficiente, pues simultáneamente pone el mulch plástico o de celulosa y efectúa el aporcado lateral, para dejar un óptimo sellado.
-- Al ser un equipo combinado el usuario ahorra dinero.
-- Es flexible, porque da la posibilidad de acoplar el colocador de mulch (S14) a una trasplantadora modelo Wolf, Wolf Compact y B24-27-30-40, para ir colocando plástico y trasplante al mismo tiempo.