Ver más grande

Nebulizadores electroestáticos para frutales KWH-MARTIGNANI

Nuevo producto

Más

Equipos neumáticos de nebulización electrostática KWH-Martignani para aplicaciones en manzanos, cerezos, nogales y todo tipo de árboles frutales.
9 veces menos recargas mas velocidad de aplicacion mayor cobertura y mayor uniformidad en las aplicaciones. Evite pérdidas por aplicaciones inadecuadas en épocas críticas para sus frutales.

Nebulizadores de bajo volumen KWH con sistema electrostático MARTIGNANI KWH es el único sistema que asegura moléculas de agua del menor tamaño, lo que permite que no goteen las plantas después o durante las aplicaciones.

Modelo B120

Aconsejados para el tratamiento en fruticultura estos equipos son ideales para campos de tamaño medio, donde se requiera velocidad de aplicación, reducción de recargas, y GARANTIZAR el resultado de sus aplicaciones.

Disponen de una amplia gama de difusores diseñados especialmente para diversas formas de plantaciones.

Equipados con un ventilador centrífugo de aspiración simple que suministra hasta 9.000 m3/h para impulsar las moléculas de agua de menor peso, gracias a la bomba KWH

Potencia requerida: tractores a partir de 31 kw (40 CV)

Transmisión: Conjunto de engranajes en baño de aceite para potencias de hasta 61 kw (80 CV)

Modelo B612

Aconsejado para tratamientos en cultivos especializados y de mayor envergadura en frutales como manzanos, cerezos, nogales y todo tipo de frutales donde se busquen resultados eficientes y garantizados.

Equipados con un ventilador centrífugo de doble aspiración en dos versiones:
Standard, que suministra hasta 20.000 m3/h a 60 m/s y Major, que suministra hasta 26.000 m3/h a 60 m/s.

Potencia requerida: Standard, para tractores a partir de 43/46 kw (55/60 CV) Major, para tractores a partir de 66/70 kw (85/90 CV)

Transmisión: Conjunto de engranajes en baño de aceite para potencias de hasta 91 kw (120 CV)

Todos los equipos pueden ser suministrados como pulverizadores KWH de Holanda, con o sin el sistema electrostático.

Estos equipos cuentan con el sistema de nebulizadores KWH de Holanda, lo que les permite injectar aire a cada gota, haciéndolas más livianas y efectivas en todo tipo de aplicaciones. Además, se ofrecen con el sistema electrostático MARTIGNANI de Italia, una empresa con mas de 70 años en esta especialidad que consiste en "cargar" cada partícula de humedad con un valor eléctrico contrario al del cultivo.

Capacidad de trabajo: hasta 10 hectáreas hora.