¡Oferta! COMPLEX CONVENCIONAL BIDÓN 10 LTS. Ver más grande

COMPLEX CONVENCIONAL BIDÓN 10 LTS.

NUTRICION VEGETAL ORGÁNICA

Nuevo producto

BIOESTIMULANTE NUTRICION DE SUELO VEGETAL 

Más detalles

$51.896 IVA INCLUIDO.

Más

COMPLEX Convencional es un extracto líquido concentrado de materia orgánica de alto valor biológico, en estado disponible de mineralización para plantas y microorganismos del suelo, se ha procesado  industrialmente por degradación,  a partir de  seleccionadas materias primas, como azúcares, proteínas, ácidos orgánicos, vitaminas, hormonas naturales y una gran variedad de polímeros de origen vegetal.

COMPLEX Convencional viene a revolucionar el manejo de la materia orgánica, ya que además de nutrir a los organismos que viven del suelo y de estimular su crecimiento, acelerará la degradación o dinamiza el ciclo de la materia orgánica contenida en el suelo, o aquella procedente de enmiendas  como estiércol, compost, abonos verdes etc. COMPLEX Convencional produce el efecto “Priming”, que disminuye el tiempo de mineralización o maduración de la materia orgánica, aumentando la disponibilidad de los nutrientes en el corto plazo.

COMPLEX Convencional es un microfertilizante mejorador de la fertilidad y de la estructura  de los suelos. Su equivalencia en relación a la materia orgánica tradicional es muy alta, pudiendo afirmar que nutricionalmente 10 Lt de COMPLEX Convencional equivale a más de una tonelada de otras enmiendas orgánicas.

*Fumex como empresa certificada fabrica COMPLEX Orgánico®    que posee certificación como insumo orgánico, entregados por las empresas ECOCERT y CERES, permitiendo su uso para productos orgánicos que serán exportados a los mercados Europeo, Norteamericano (NOP) y/o Japonés (JAS). Consulte valores COMPLEX Orgánico