Cosechadora de nueces, almendras y avellanas DE CLOET - DFH100

Nuevo producto

Más

Cosechadora autopropulsada con tracción completa y descarga a carro de arrastre para la recolección de nueces y avellanos, como todo tipo de frutos secos del suelo. Full Wheel Drive

COSECHADORA, BERREDORA, ASPIRADORA DE NUECES, ALMANDRAS Y AVELLANAS.

Rendimiento: 1,5 hectárea/hora

Cosechadora autopropulsada con descarga trasera a carros de arrastre. Utiliza neumáticos anchos y tracción completa, especialmente diseñada para trabajar en condiciones de suelos mojados y blandos. 3WD

Debido a sus características y a su versatilidad, la cosechadora DFH-100 es idónea a la cosecha de muchos tipos de fruta, por ejemplo: nueces, almendras, aceitunas, castañas, avellanas, jojoba,café y bajo solicitud también otras variedades.

Es un equipo que trabaja con optimos resultrados en todo tipo de plantaciones, en nogales obtiene grandes rendimientos incluso en plantaciones tradicionales con árboles viejos.

Dispone de unidades barredoras, aspiradoras, y sopladoras (necesaria en situaciones de camellones y especialmente para sacar la fruta que se encuentra bajo el árbol, sobre la línea de la hilera dejándo las nueces en la hilera siguiente, listas para ser cosechadas)
Motor para Chile:
DEUTZ ENGINE BFL914-L05, 5.4 LITRE, N°5 CYLINDERS, 92HP, EPA TIER 3A HOMOLOGATION, AIR COOLING

Una máquina muy sencilla de mantener, y que cuenta con el mejor servicio en Chile. Ideal para plantaciones de nogales y avellanos de la zona central por su gran capacidad.

De Cloet es la fabricante y proveedora de las cosechadoras de tabaco que actualmente se utilizan en Sudamérica (incluyendo todas las unidades de la British Tobacco Co. en San Fernando, Chile)

Gran capacidad de cosecha en pendientes (30%) y de trabajos en terrenos irregulares.

Su rendimiento siempre está condicionado al estado de la plantación. En suelos bien nivelados se obtiene un rendimiento muy superior.

Recomendamos utilizar los carros cosecheros Pulcinelli para obtener una velocidad de trabajo superior, por su alta calidad de materiales, capacidad y altura de descarga, como sistema hidraulico de acople y de dirección de ruedas del carro. Cuestan lo mismo que los carros nacionales.