Más
Aspirador para la cosecha de frutales. Ideal para la cosecha de frutos como nueces, avellanas, almendras, ciruelas, arándanos, castañas,.. como jojoba y otras semillas del suelo.
• La aspiradora MRC trabaja con tubos de vacío de 25 a 30 metros según el operador. En terreno escarpado puede operar con una longitud de tubo de 60 mt.
Una vez aspirado, rizado, castañas, avellanas europeas o chilenas y almendras y todo lo que se encuentra en el suelo, se pone el fruto en un estanque-depresivo que a su vez hace que el material que cae en el bateador, abriendo los rizos y echarlos en la pantalla. Esta operación es simultánea con la primera limpieza de la fruta a través de un ventilador ajustable dependiendo del producto y su estado (húmedo o seco).
Pasa a una cinta transportadora donde la limpieza final se realiza a través de un segundo ventilador capaz de expulsar a todos los residuos (hojas, polvo, cascaras, erizo y frutos vacíos) para finalmente deposutarlos en bolsas o cajas (bin)
El MRC es capaz de operar en plano y en gradientes que pueden ser soportados por el tractor, siendo la misma, semi-nivelante en los cuatro puntos cardinales.
Es fácil de manejar, de mantener, y es suficiente operar con un tractor de 40-50 HP .
Dimensiones: Longitud 3,18 mt, Ancho de 1,70 mt.
A pedido entregamos máquinas con un ataque de tres puntos que sugiere un tractor no menos de 80 a 100 CV.
El MRC puede cosechar incluso en muy húmedo o incluso mojado.
La máquina está equipada con una pantalla (Criba) para la recogida de diferentes variedades de frutas: castañas, avellanas, almendras,...
Servicio en Chile: Ser-Mak