Más
Carro de carga agrícola autocargable y multipropósito, para fardos y otras labores.
Remolque autocargador
SIPMA WS 6510 DROMADER
El WS 6510 DROMADER es un remolque SIPMA que opera como una máquina polivalente, de bajo chasis y auto-cargable, con
una capacidad de carga de 6,5 toneladas. La carga se realiza por acercarse a un fardo y levantándolo del suelo por una horquilla. El fardo se mueve luego hacia atrás del trailer por brazos especiales, con el fin de hacer el sitio para el siguiente fardo en la plataforma.
La construcción de la plataforma de carga permite el uso del remolque para recoger y transportar fardos
(8 fardos con un diámetro de 1.02 a 1.05 m) y para el transporte de los cultivos como otros materiales (por ejemplo, arena)
Un cilindro hidráulico ofrece diversas posibilidades para el operador de depositar los fardos transportados tales como descarga lateral, o el vertido de ellos afuera de la parte posterior y apilarlos verticalmente.
Frenos neumáticos de acción en todas las ruedas y
un freno de mano garantizan una alta seguridad de funcionamiento.
Un distribuidor hidráulico permite controlar el dispositivo desde la cabina del tractor, garantizando una alta comodidad y rendimiento.
Un sistema de apoyo aumenta la estabilidad del remolque durante la carga de fardos de ensilado pesados y mejora la seguridad de la operación.
Un chasis en tandem (ejes muertos) y estructura reforzada ofrece mayor durabilidad y resistencia, proporcionando una capacidad de carga de 6.500 kg.
Luces de carretera son estándar y permiten que la máquina se utilice en la vía pública sin incurrir en costos adicionales.