ENRAIZANTE
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
ACTI ROOT® Convencional es un bioestimulante líquido obtenido de diversos carboxílicos, aminoácidos y polisacáridos naturales, fitoextractos y citoplasma de algas filum Rhodophytas. Ha sido enriquecido con fitohormonas naturales para favorecen el crecimiento y desarrollo de las raíces. También condiciona la planta contra el estrés por salinidad, facilitando a su vez la absorción de nutrientes del suelo.
ACTI ROOT® Convencional cuenta con importantes moléculas afines a la membrana celular (fosfolípidos) que facilitan el traspaso de nutrientes y posteriormente la translocación de los fotosintatos.
El uso de ACTI ROOT® Convencional induce a una temprana actividad radicular, lo que permite que la propia raíz, genere los niveles de hormonas (citoquininas) en cantidad necesaria para incrementar el crecimiento de hojas y tamaño de los frutos.
Cuando se induce la brotación temprana del follaje o existe exceso de nitrógeno, la aplicación de ACTI ROOT® Convencional y Orgánico equilibrará el desarrollo vegetativo con el radicular, haciendo plantas más compactas y de mayor productividad.
ACTI ROOT Orgánico® posee certificación como insumo orgánico, entregados por las empresas ECOCERT y CERES, permitiendo su uso para productos
*Fumex como empresa certificada fabrica ACTI ROOT Orgánico® que posee certificación como insumo orgánico, entregados por las empresas ECOCERT y CERES, permitiendo su uso para productos orgánicos que serán exportados a los mercados Europeo, Norteamericano (NOP) y/o Japonés (JAS). Consulte valores ACTIROOT Orgánico
Consta de: Cañón + trípode rotatorio + Regulador de gas y accesorios Tiempo de tiro ajustable entre 2 y 20 minutos Operativo con lluvia y clima húmedo Mecanismo totalmente recubierto No necesita ningún tipo de energía adicional Opera y trabaja con cilindro de gas convencional ( butano o propano) Cilindro DE GAS no incluido.
Antitranspirantes y Antiheladas FITOGLASS® es un exitoso aliado para brindar una protección adicional durante condiciones climáticas adversas. Es muy útil como complemento para reducir los efectos dañinos en la protección contra frío, ya que mejora la tolerancia hasta -2°C en cada planta. Protege a la planta con una
EMA ORTEGA +56964251756 Somos importadores. Factura. Garantia, Entrega inmediata. Formas de pago: Efectivo. Transferencia, Deposito Tarjetas de credito, Webpay. Despachamos a todo Chile Horarios de atencion de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs
CLAUDIA SEPULVEDA +56964251756. Somos importadores. Factura. Garantía. Entrega inmediata. Formas de pago: efectivo, transferencia, depósito, tarjetas de crédito, Webpay. Despachamos a todo Chile. Horarios de atención de lunes a viernes 9:00 a 17:00 hrs.
El Globo Espantapájaros Scare Eyes está especialmente indicado para asustar y alejar a los pájaros de forma inmediata. El suave movimiento de los globos espanta aves, balanceados por la brisa, junto con su diseño que simula los ojos de un depredador , hacen de ellos un magn
El Cañón Espantapájaros de ruido Mecánico consta de: detonaciones pueden ser reguladas y ajustadas, desde dos minutos hasta veinte minutos. Operativo con lluvia y clima húmedo. 17.850 detonaciones con un cilindro de 12 kg. 120 dB de ruido máximo.
EMA ORTEGA +56964251756 Somos importadores. Factura. Garantia, Entrega inmediata. Formas de pago: Efectivo. Transferencia, Deposito Tarjetas de credito, Webpay. Despachamos a todo Chile Horarios de atencion de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs
Esta cometa simula ser un ave y disuade de acercarse a cuervos, palomas, mirlos, gorriones, estorninos y gaviotas De este modo protege a árboles frutales, jardines, campos, graneros o evita que los pájaros se posen. Sistema completo que contiene una cometa: asta/mástil telescópica de 6 metros en fibra de vidrio, estaca en fibra de vidrio. Protege ha
El Cañón Espantapájaros de ruido Mecánico consta de: detonaciones pueden ser reguladas y ajustadas, desde dos minutos hasta veinte minutos. Operativo con lluvia y clima húmedo. 17.850 detonaciones con un cilindro de 12 kg. 120 dB de ruido máximo.