Monosem Cultivador abonador Ver más grande

Monosem Cultivador abonador

Nuevo producto

Más

SCD.

Cultivador para maíz, maravilla, poroto, garbanzos y cultivos en general.

Características:

Cultivador de alta precisión para maíz, maravilla, poroto, garbanzos y cultivos en general. En versiones de 4 a 18 hileras con chasis rígidos, telescópicos o plegables para distanciamientos entre hileras de 45 centímetros a 80 centímetros. Despeje de 65 centímetros a 70 centímetros, que permite trabajar sobre una amplia gama de cultivos e incluso en cultivaciones tardías.

-- Las unidades están fijadas mediante una abrazadera (N°1) con solo una tuerca, lo que significa que éstas pueden ser removidas fácilmente para adaptar las distancias entre cuerpos.
-- Paralelogramo (N° 2) de alta resistencia que ofrece un seguimiento óptimo del terreno y gran despeje sobre el suelo. Además viene dotado de un sistema de bloqueo individual que enganchar y levantar la unidad, así como todas las partes articuladas montadas sobre rodamientos autolubricantes.
-- Rueda de control 300x100 (N°3) con neumático autolimpiante y enganche por ambos lados tipo tenedor para maximizar la resistencia. Además montada sobre rodamientos sellados y libres de mantenimiento.
-- Fácil ajuste de la profundidad mediante una manilla graduada (N°4)
-- Discos guías de alta resistencia que garantizan el no dañar los cultivos por desplazamientos abruptos del equipo.
-- Se pueden montar diferentes tipos de puntas y patas según las labores que se quieren realizar (aporcado, incorporación de fertilizantes, rotura, etc). Así como el número de puntas se puede variar de 3 a 5 por cuerpo.
-- Posibilidad de montar estanques fertilizantes de 175 litros hasta 1000 litros para aumentar las autonomías de trabajo.
-- Diferentes sistemas de protección de las plantas según el tipo de ésta y de cultivación, ya sea por disco o platos.

Cualidades:

-- Debido a que las unidades están fijadas mediante una abrazadera (N°1) con solo una tuerca, éstas pueden ser removidas fácilmente para adaptar las distancias entre cuerpos.
-- Su paralelogramo (N° 2) de alta resistencia ofrece un seguimiento óptimo del terreno y gran despeje sobre el suelo. Además viene dotado de un sistema de bloqueo individual que enganchar y levantar la unidad, así como todas las partes articuladas montadas sobre rodamientos autolubricantes.
-- Cuenta con rueda de control (300x100 N°3) con neumático autolimpiante y enganche por ambos lados tipo tenedor para maximizar la resistencia. Además, está montada sobre rodamientos sellados y libres de mantenimiento.
-- Fácil ajuste de la profundidad mediante una manilla graduada (N°4)