Joy Wing Mau celebra la primera llegada de cerezas chilenas vía aérea

Joy Wing Mau celebra la primera llegada de cerezas chilenas vía aérea

En la madrugada del 24 de noviembre, un vuelo lleno de cerezas Joyvio llegó al aeropuerto internacional de Chengdu. Se trata del primer lote de varios vuelos chárter independientes que llegan a China al inicio de esta nueva temporada de cerezas chilenas.

También es el primer lote de cajas de regalo de fruta de marca compartida, una iniciativa lanzada por Joyvio en cooperación estratégica con China Aerospace. El lote de cerezas Joyvio se enviará a los mercados mayoristas de Shanghái, Cantón, Chengdu y Changsha para su venta.

En la mañana del viernes 25 de noviembre, JWM celebró una ceremonia para las cerezas Joyvio en el mercado mayorista de Chengdu y atrajo a un gran número de compradores. La caja de regalo de las cerezas Joyvio y China Aerospace creó instantáneamente revuelo en el mercado.

 

Se informó, asimismo que, más adelante, habrá un lanzamiento de productos en cooperación con JD.com, Olé, Rainbow, Ito-Yokado y otros canales online y offline, centrado en las cerezas de Joyvio antes del Año Nuevo chino. Se realizarán acciones promocionales para potenciar el consumo en las fiestas e interacciones sociales, regalando cerezas.

Con el eslogan “Astronomic Quality Awakens a Better Life” (“La calidad astronómica despierta una vida mejor”), Joyvio utilizará esta popular fruta fresca chilena para despertar el sincero anhelo de calidad de vida de miles de consumidores.

 

Fuente: Freshplaza

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código