ChilePork nuevamente celebrando junto a sus importadores en Corea

ChilePork nuevamente celebrando junto a sus importadores en Corea

Luego de tres años exportadores e importadores de Chilepork volvieron a abrazarse. Es que, si bien las relaciones comerciales y las comunicaciones nunca se interrumpieron durante toda la pandemia, era necesario volver a verse presencialmente, y que mejor manera de hacerlo con dos grandes eventos en el hotel Grand Hyatt de Seúl los días 20 y 21 de junio.

El evento principal se llevó a cabo el martes 21 de junio, en los jardines del hotel Gran Hyatt de Seúl, el mismo que hace pocos días había recibido al presidente de Estados Unidos en su visita oficial a Corea. La actividad que reunió a exportadores e importadores de carne de cerdo de Chile se realizó en el marco de los 60 años de relaciones diplomáticas entre Chile y este país. Además, por primera vez la actividad fue organizada en conjunto con Vinos de Chile por lo que los más de 130 participantes pudieron, además de conocer mucho más de la industria de vinos y carnes de Chile, disfrutar de ricas preparaciones con carne de cerdo chileno acompañado de los mejores vinos que nuestro país puede ofrecer.

El lunes 20 de junio se realizó una MasterClass de cocina dirigida por el famoso chef coreano Scott Jeon. La actividad contó con la participación de 14 chefs de los mas prestigiosos hoteles y restaurantes de Seúl. Asistieron además autoridades de la embajada de Chile en Corea y representantes de las empresas exportadoras.

Todos los participantes destacaron la relevancia de que Chile haya sido el primer país en volver a realizar este tipo de eventos promocionales en forma presencial, asociándolo a la buena relación que siempre ha existido entre ambos países que han permitido que nuestros vinos y nuestra carne sean hoy muy bien reconocidos por su calidad por los consumidores de este país.

Chile es el sexto mayor proveedor de carne de cerdo en Corea y es el segundo mercado de destino para los envíos de cerdo desde Chile.

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código