ROLL BALER 125 de NEW HOLLAND: UNA EVOLUCIÓN QUE LE SITÚA A LA CABEZA

ROLL BALER 125 de NEW HOLLAND: UNA EVOLUCIÓN QUE LE SITÚA A LA CABEZA

Los nuevos modelos de rotoempacadora de cámara fija Roll Baler 125 ofrecen a los operadores de explotaciones ganaderas y contratistas la mejor opción en el empacado de cámara fija. Su sólida construcción y sencillez general se combinan para proporcionar un excelente rendimiento en las condiciones más exigentes. Los nuevos modelos Roll Baler 125 cuentan con importantes desarrollos para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso y representan un notable avance. La Roll Baler 125, que se distinguen fácilmente por su nuevo estilo, son la primera opción para quienes buscan una empacadora adecuada para trabajar con cultivos densos en condiciones exigentes. Entre las principales novedades de las nuevas Roll Baler 125 se incluyen:

NUEVO PICK-UP DE NEW HOLLAND DE MAYOR ANCHURA



Los últimos modelos Roll Baler 125 utilizan los principales componentes de New Holland y presentan un pick-up de gran tamaño y 2,3 m de anchura. Además, el pick-up cuenta con una selección de ruedas fijas o giratorias extraíbles que pueden almacenarse en el pick-up para el transporte.

NUEVO SUELO ABATIBLE Y DESEMBRAGUE DE ROTOR



Los modelos Roll Baler 125 llevan instalado ahora un suelo abatible de amplia apertura. El suelo abatible, que se activa desde la cabina del tractor, presenta un exclusivo diseño pivotante que desciende hasta 120 mm en la parte delantera y 60 mm en la trasera. La función de desembrague de rotor le permite desactivar hidráulicamente el accionamiento del rotor y del pick-up en caso de bloqueo grave. Estos dos sistemas combinados reducen al mínimo los tiempos muertos provocados por un bloqueo y le ayudan a mantener la productividad en las condiciones más exigentes.

SELECCIÓN DEL NÚMERO DE CUCHILLAS ACTIVAS


Los modelos Roll Baler 125 tienen 20 cuchillas para ofrecer el máximo rendimiento de corte. El operador puede optar ahora por seleccionar manualmente 10 cuchillas, cambiando entre el juego A y el juego B, sin tener que parar para afilarlas.

RETRACCIÓN AUTOMÁTICA DE LAS CUCHILLAS PARA UNA MAYOR SUAVIDAD DE EMPACADO
Cuando la paca está casi terminada, es posible ajustar las cuchillas para que se retraigan en la capa final. Esto crea una superficie más suave, mejora la resistencia a la lluvia y contribuye a aumentar la integridad de las pacas para la envoltura.


DISEÑO DE RODILLOS DE ALTA RESISTENCIA


Los modelos Roll Baler 125 cuentan ahora con 18 rodillos de acero laminado en frío de alta resistencia que presentan un nuevo perfil de superficie para garantizar una rotación segura de la paca, reducir las pérdidas y aumentar la densidad de paca. No hay soldaduras en la superficie de los rodillos para lograr un paso uniforme del producto hasta la cámara de empacado y garantizar la ausencia de daños en la red o película durante la envoltura.

ISOBUS


Los modelos Roll Baler 125 ofrecen plena conectividad ISOBUS con tractores compatibles. Es posible especificar un monitor de gran tamaño con pantalla táctil New Holland IntelliView™ IV de 26,4 cm para su uso con tractores no compatibles con ISOBUS. La Roll Baler 135 Ultra continúa estando disponible con un terminal estándar.

ESTILO TOTALMENTE NUEVO



Los modelos Roll Baler 125 se han rediseñado por completo, con nuevos paneles que ofrecen un mejor acceso para el mantenimiento. Bajo este nuevo estilo elegante, los modelos Roll Baler 125 ofrecen aún más funciones para mejorar el rendimiento, reducir el mantenimiento y aumentar la vida útil.

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código