China: Fluctúan los precios de las cerezas importadas

China: Fluctúan los precios de las cerezas importadas

"En esta época es cuando se sucede la entrada al mercado chino de las cerezas importadas de varios países. En estos momentos, se dan fluctuaciones de precio evidentes y significativas. Destaca el gran volumen de cerezas chilenas", dice Liu Wenpo, presidente del consejo de Beijing Runfuyuan Trade and Commerce Co., Ltd.

Cerezas importadas

"Las fluctuaciones de precio son resultado de la complicada interacción de varios factores, pero creemos que el principal motivo es el aumento de la demanda de un producto de excelente sabor y calidad por parte de los consumidores chinos".

Cerezas importadas

"El precio de las cerezas chilenas fue alto en un principio porque el volumen importado era reducido todavía. Más tarde, la oferta creció y el precio empezó a caer hasta un 50% en una semana. Por supuesto, esto guarda relación con la oferta en el mercado de otras frutas nacionales e importadas".

"Nuestras cerezas chilenas las vendemos principalmente a través del Xinfadi Market en Pekín, y los retailers después las distribuyen a los mercados mayoristas y supermercados de las principales ciudades chinas".

Fuente: FreshPlaza

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código