Tratour 2018: Salfa y John Deere capacitan en agricultura de precisión

Tratour 2018: Salfa y John Deere capacitan en agricultura de precisión

Un inédito evento de capacitación realizó en Chile la marca americana John Deere y su distribuidor oficial en el país, Salfa, quienes organizaron el encuentro Tratour 2018, un innovador ciclo de charlas que se llevó a cabo en diversas ciudades agrícolas con el fin de entregar los últimos avances en agricultura de precisión, así como cuidado y gestión de la maquinaria agrícola.

“Estamos muy contentos por la gran asistencia que tuvimos en los cinco encuentros Tratour que realizamos en Linares, San Fernando, Rancagua, Buin y Melipilla. Es la primera vez que Salfa y John Deere llevan a cabo un evento de esta magnitud, en donde casi 1000 de agricultores tuvieron la oportunidad de capacitarse en operación y mantención de tractores, así como instruirse en agricultura de precisión, una tendencia que entra cada vez con más fuerza al campo chileno. Esta actividad nos permite continuar entregando valor, confianza y respaldo a nuestros clientes, así como también refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros agricultores", sostuvo Alfredo Balmaceda, Subgerente Comercial División Agrícola.

Una de las novedades de esta capacitación fue el camión con acoplado que vino desde Brasil, pasando por Argentina, Uruguay y Paraguay antes de llegar a Chile, el que incorporó en su interior toda la infraestructura necesaria para realizar las capacitaciones.

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código