Firmas sudamericanas destacan en feria Field Days de Osorno que parte hoy

alt="Firmas sudamericanas destacan en feria Field Days de Osorno que parte hoy">

La sexta versión de la muestra agroganadera se realiza este 14 y 15 de marzo en el Instituto Matthei.

Por primera vez, la feria Field Days recibe a distintas compañías y productores sudamericanos, en el destacado evento para la industria agroganadera en el sur. La sexta versión de la muestra se realiza este 14 y 15 de marzo en el Instituto Matthei de Osorno y cuenta con destacados expositores, mesas redondas de discusión y demostraciones en vivo.

 

 

El encuentro tiene como objetivo principal convertirse en una instancia para hacer negocios, gracias a las ofertas y descuentos en productos y soluciones que ayudan a los actores de la industria a mejorar su productividad y eficiencia. Además, ofrecerá una programación especial para los visitantes internacionales, para que puedan vivir la experiencia del agro de Nueva Zelandia en el entorno local.

 

 

“Esta apertura de Field Days a Sudamérica es muy positiva, tanto para nosotros como como para Osorno y el país, pues hace que otras naciones puedan conocer cómo los productores chilenos están cada vez más enfocados en mejorar su productividad, usando tecnología neozelandesa y mejorando sus procesos”, aseguró Rhianon Berry, agregada comercial de New Zealand Trade and Enterprise para el cono sur.

 

 

El evento, además, cuenta con un enfoque interactivo, con expertos en producción, genética, cultivo y cosecha que participan impartiendo charlas dinámicas para que los asistentes puedan vivir de cerca los beneficios de implementar tecnología en sus procesos.

Fuente: soychile.cl

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código