Indonesia otorga extensión de exportación a Sudáfrica

alt="Indonesia otorga extensión de exportación a Sudáfrica">

Manzanas, damascos, cerezas, cítricos, uvas, pomelos, limones, nectarines, naranjas, duraznos, peras, pomelos, ciruelas y ciruelas pasas de Sudáfrica podrán ingresar por el Puerto de Yakarta hasta abril de 2021

Indonesia permitirá la entrada de una lista de productos hortofrutícolas sudafricanos por otros tres años en virtud de un nuevo acuerdo.

El Gobierno de Indonesia ha otorgado a 14 productos hortofrutícolas sudafricanos la entrada simplificada por el puerto de Yakarta hasta el 11 de abril de 2021.

Los productos beneficiados con la medida son: manzanas, damascos, cerezas, cítricos, uvas, pomelos, limones, nectarines, naranjas, duraznos, peras, pomelos, ciruelas y ciruelas pasas.

"Esta extensión se traducirá en que los productos agrícolas exportados mencionados solo estarán sujetos a supervisión, en lugar de llevar a cabo inspecciones de verificación y verificaciones en todos y cada uno de los envíos exportados a Indonesia", precisa un comunicado de prensa emitido por el Sistema de Información del Gobierno (GCIS).

Los exportadores podrán utilizar el puerto de Yakarta, Tanjung Priok, que se encuentra cerca del mercado principal de Yakarta. Esto reducirá el costo del transporte y garantizará la frescura de los productos exportados.

Fuente: SimFRUIT según Fruitnet

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código