CNR publica nueva evaluación de consultores de la Ley de Fomento al Riego

CNR publica nueva evaluación de consultores de la Ley de Fomento al Riego

La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Riego (CNR), María Loreto Mery, relevó que los resultados, correspondientes a 2017, incorporan por primera vez a profesionales que presentaron proyectos al Programa Especial de Pequeña Agricultura, donde destacan 19 consultores con la mejor calificación.

La Comisión Nacional de Riego (CNR) anunció hoy que ya se encuentra disponible la Evaluación de Consultores 2017, la cual considera los proyectos presentados a los concursos de la Ley Nº 18.450 de Fomento al Riego y Drenaje.

 
Los resultados publicados arrojaron que un 23% de los profesionales o empresas debidamente inscritas en el Registro de Consultores de la CNR está calificado en Clase A, un 32%  B, un 20% C y un 24% D.
 
La Secretaria Ejecutiva de la CNR, María Loreto Mery, afirmó que esta evaluación nos permite  dar a conocer a nuestros usuarios, agricultoras y agricultores, cuáles son los profesionales mejor calificados luego de considerar aspectos técnicos, legales y de seguimiento de las obras.
 
De igual manera, destacó que este año se incorpora por primera vez a quienes presentaron proyectos del Programa Especial de Pequeña Agricultura. En ese sentido, sostuvo que “para nosotros cobra especial relevancia que 19 consultores que presentaron proyectos a este programa especial que fomenta obras en beneficio de la pequeña agricultura hayan sido calificados con nota A, ya que esto da cuenta del interés por desarrollar este tipo de obras”.
 
Cabe destacar que para la presente evaluación se consideraron todos los proyectos presentados por cada consultor en los concursos de la Ley Nº 18450;  Ley II y GORE, que tengan indicador de Resultado y Calidad, a excepción de los proyectos  que fueron revisados legal o técnicamente por profesionales que  actualmente no son funcionarios de la CNR.
 
Para mayor información, lo invitamos a revisar el detalle de la evaluación aquí ​
 
Fuente: CNR

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código