4 nuevas variedades de frambuesa para 2018

4 nuevas variedades de frambuesa para 2018

Este invierno, Advanced Berry Breeding, en los Países Bajos, introducirá al mercado cuatro nuevas variedades de frambuesa, además de Kweli y Kwanza. Estas complementarán la gama existente. Las nuevas variedades son todas frambuesas de otoño.

La variedad Wengi tiene muy buen rendimiento, con un color agradable y claro. Tiene una larga vida útil y buen transporte. Es muy adecuada para el cultivo en zonas con clima suave o mediterráneo.
 
Shani entra en producción temprano. Esta variedad florece y da fruto incluso en condiciones con poca luz. Por lo tanto, se adapta principalmente a las zonas con un clima mediterráneo. Es una frambuesa también de alto rendimiento y buen aspecto.
 
Rafiki es una variedad muy versátil. Casi no tiene espinas, es fácil de cultivar y ofrece un alto rendimiento. Estas frambuesas también se almacenan y se transportan bien. Son el sueño de todo productor.
 
Jambo produce fruta firme con un llamativo color amarillo brillante. Este bonito color se mantiene en la fruta hasta varios días después de haber sido cosechada. Esta variedad es fácil de cultivar y proporciona un alto rendimiento. Es atractiva para los mercados que buscan fruta con un aspecto diferente y único.
 
En 2018, el material vegetal limitado de estas variedades estará disponible.
 
Fuente: FreshPlaza

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código