Intendenta firma mensaje para fortalecer la información agroclimática

alt="Intendenta firma mensaje para fortalecer la información agroclimática">

Durante el lanzamiento del Tomo IV del Atlas Agroclimático de Chile, para las regiones de La Araucanía y  Biobío, desarrollado en el auditórium Ulises Valderrama de la Intendencia Regional y que fue presidida por el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, la Intendenta Nora Barrientos Cárdenas, firmó dos importantes mensajes. Lo anterior en el marco del Plan de Reconocimiento y desarrollo Araucanía, para ser enviado a los Consejeros Regionales.

Uno de ellos es el Programa Seremía – INIA Carillanca: “Ampliación y fortalecimiento de la base de información agroclimática para La Araucanía” y el segundo Programa Instituto Forestal (INFOR): “Transferencia fomento de Sistemas Agroforestales en la Araucania”.

En la oportunidad se contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Carlos Furche, la Directora Ejecutiva de FIA, María José Etchegaray, la Intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, el Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, Roberto Neira, Seremi de Agricultura La Araucanía, Alberto Hofer, la Directora Regional de INIA Carillanca Ivette Seguel, entre otras autoridades.

Fuente: INIA

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Escriba código