Actualmente posee los restaurantes Caprese, Rosso Italiano y Enzo.
Una cafetería italiana podría sumarse el próximo año al portafolio que maneja GMW, grupo que posee los restaurantes Caprese, Rosso Italiano y Enzo, ubicados en los centros comerciales Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center, respectivamente.
El socio ejecutivo de la firma, Walter Monticelli, explicó que están en negociaciones para traer una marca a Chile y manejar la franquicia. Si bien declinó entregar el nombre de la cadena, aseguró que se trata de una que posee diversos locales en Estados Unidos y Europa.
Aclaró que se encuentran en conversaciones avanzadas. Él viaja próximamente a Europa y si los diálogos llegan a buen puerto, en abril abrirían el nuevo local.
Respecto de la ubicación, aseguró que están enfocados en los centros comerciales por lo que también se ubicaría en uno de ellos. "Preferimos un lugar que entrega cierta cantidad de personas diarias", aclaró.
En relación con los planes de los locales que posee actualmente, indicó que están en conversaciones para instalar un Caprese en Viña del Mar. Agregó que si funciona, buscan hacer lo mismo con los otros negocios. "Rosso lo abrimos recién, entonces queremos justificar la marca y ver en un tiempo más".
Actualmente el grupo -también son socios Giovanni Anderlini y Marcos Hites- se dedica exclusivamente a la comida italiana.
En opinión de Monticelli se debe a que por su origen italiano le resulta más fácil "Conozco más productos, muchas marcas de allá, es más fácil para mí trabajar con eso", explicó.
Sin embargo, no descartó incorporar marcas de otro tipo de productos. "Estamos hablando con los dueños de una marca de comida americana y otro de comida japonesa", contó.
Fuente: El Mercurio
Deje una respuesta Cancelar