Fecha De Inicio:  2017-12-01

Fecha De Termino:  2017-12-01

Primer Congreso Mundial de Productores y Exportadores de Mango 2017 Puerto Vallarta

En el Primer Congreso Mundial de Productores y Exportadores de Mango 2017, durante dos días se discutirán y acordarán estrategias dentro del marco del evento, para elevar el negocio del mango a nivel mundial, de manera que sea más rentable y que genere beneficios sociales y económicos.

El mango es un producto que tiene muchas bondades y atributos, muchos en cuanto a cuestiones nutricionales, sabor y versatilidad en la forma de preparar. Lo anterior lo ha convertido en un negocio mundial que ha impactado y beneficiado a países en desarrollo, especialmente a comunidades de alta marginación.

Por ello, en el congreso se abordarán tres conceptos que atañen a la industria, distribuidos en paneles y conferencias durante los dos días del evento:

Primero. Se analizará qué se debe hacer desde el punto de vista productivo, comercial y competitivo para que el mango sea un mejor negocio y tenga un mayor impacto social y económico en el mundo.

Segundo. Se analizarán los enemigos que frenan el desarrollo de la industria, y al mismo tiempo se abordará el fomento de la cultura empresarial, para mejorar la toma de decisiones que promuevan un bien común y no frenen el desarrollo del mercado o el valor del producto a nivel comercial.

Tercero. Se analizará el tema de productividad y las innovaciones tecnológicas disponibles en el mundo para lograr una mejor producción y post cosecha de este producto.
 
Por último indicar que este congreso tendrá lugar entre los próximos días 30 de noviembre al 01 de diciembre de 2017 en las instalaciones del Hotel The Westin Resort & Spa en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

 

Fechas: 30.11.2017 - 01.12.2017
Localización: Puerto VallartaMéxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Puerto Vallarta, México.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrícola
Página web: www.mangoemex.com/congreso/