Bienvenido  | Regístrate |
Mi Cuenta
Recuperar mi clave Registrate
| Nuestros Planes | Ayuda   
ir al Home

Buscar Noticias
Busquedas Populares : Maquinaria Agrícola , Tiendas y Productos Varios , Industria Agroalimentaria , Propiedades e Instalaciones 
  Navegación  Home : Mercado Agrario Navegación  Actualidad Navegación  ...
New Holland (SIGDOTEK)DercomaqSouthmaq
Titulo noticia:"Dólar cierra al alza pese a debilitamiento de la divisa a niverl internacional"

Dólar cierra al alza pese a debilitamiento de la divisa a niverl internacional

Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :   |  |  | Volver 
Publicada el 14/11/2017
 "Esperamos que el cruce local continúe variando de forma positiva, pero con una clara lateralidad de corto plazo bajo $635 por dólar", según analistas.

Este martes el dólar cerró con un alza de $1,20 respecto a su cierre del día anterior, a pesar del debilitamiento del billete verde a nivel internacional.

 
Así, la divisa norteamericana se cotizó en $632,00 vendedor y $631,70 comprador.
 
Renato Campos, jefe de Análisis de XTB Latam, "el tipo de cambio avanza durante la jornada a pesar de la pérdida de terreno que mostró durante su apertura debido al debilitamiento del billete verde a nivel internacional".
 
"Previa apertura de Wall Street se presentaban las cifras de inflación para los vendedores, cifra que se muestra como protagonista durante la jornada respondiendo a lo que ya adelantaba la FED ante el paso de los huracanes durante agosto", contó el analista.
 
Además, Campos señaló que "el retorno del cruce local por sobre los $630 por dólar también logra encontrar respuesta en las expectativas que existe aún en el mercado ante un nuevo recorte en la tasa de interés por parte del Banco Central, decisión que se llevará a cabo esta tarde con el fin de entregar mayor claridad con respecto al desarrollo de la economía local y las futuras decisiones".
 
En escenario totalmente opuesto, "la FED planea subir su tasa de interés durante el último mes del año, lo que podría traducirse en un fortalecimiento del billete verde frente a sus principales rivales, mientras que ante las monedas América Latina este efecto podría verse disminuido por el desempeño que logran las materias primas durante la segunda mitad del año".
 
Bajo este escenario, "esperamos que el cruce local continúe variando de forma positiva, pero con una clara lateralidad de corto plazo bajo $635 por dólar", finalizó el analista.
 
Fuente: EMOL

Recibe GRATIS las noticias en tu correo, Regístrate en nuestro newsletter acá

Portal del Campo - Comentario

Ingresa tu comentario

 
Nombre
E-Mail (Su e-mail no será visible en el comentario)
Comentario

Portaldelcampo no se responsabiliza por los comentarios realizados por los usuarios. Dichos comentarios son responsabilidad de quien los emiten y no representan los pensamientos de portaldelcampo.

 

Ingresar el codigo Anti-Spam       
      
      
 

COMENTARIOS

No hay Comentarios para esta noticia

© 2008 - 2017 Portaldelcampo.cl La diferencia es la clave de su negocio.

El uso de este sitio implica la aceptación de las condiciones de uso de Portaldelcampo.cl - Léalas aquí