Bienvenido  | Regístrate |
Mi Cuenta
Recuperar mi clave Registrate
| Nuestros Planes | Ayuda   
ir al Home

Buscar Noticias
Busquedas Populares : Maquinaria Agrícola , Tiendas y Productos Varios , Industria Agroalimentaria , Propiedades e Instalaciones 
  Navegación  Home : Mercado Agrario Navegación  Actualidad Navegación  ...
New Holland (SIGDOTEK)DercomaqSouthmaq
Titulo noticia:"Los cítricos argentinos, de visita comercial en Hong Kong"

Los cítricos argentinos, de visita comercial en Hong Kong

Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :   |  |  | Volver 
Publicada el 12/09/2017
 Que Perú sea un nuevo origen de San Miguel tendrá un impacto muy positivo en Asia
San Miguel, el mayor productor de limón en Argentina y líder en la exportación de cítricos del hemisferio sur, viajó a Hong Kong para participar del 7 al 11 de septiembre de Asia Fruit Logística. Se trata del evento que reúne a los principales productores y compradores de fruta fresca del mundo.
 
Asia Fruit Logística es la única feria comercial internacional anual para la comercialización de frutas y hortalizas frescas en Asia que se centra exclusivamente en el sector de productos frescos y la cadena de valor relacionada para toda la región asiática. Esto lo convierte en la plataforma más eficiente para obtener una visión general del mercado, explorar nuevos productos y variedades, y establecer nuevos contactos comerciales en este sector.
 
“El mercado asiático es muy grande y representa oportunidades de crecimiento únicas. Estar presentes en una feria de éstas características, es una necesidad para Argentina” comenta Juan Martín Hilbert, Gerente Regional de Fruta Fresca para Asia de San Miguel.
 
San Miguel con salida al pacífico: ventajas para el mercado asiático
Para San Miguel, el hecho de contar con Perú como nuevo origen, tendrá un impacto comercial muy positivo en Asia, especialmente en India, China y Japón. 
 
Éstos son mercados que demandan cítricos, paltas y uvas de calidad con precios elevados. El anuncio de la adquisición de la citrícola peruana por parte de San Miguel, generó grandes expectativas en los clientes de la zona, algunos de ellos estratégicos, que ya demostraron su interés para confirmar programas desde este nuevo origen.
 
“Actualmente San Miguel ya embarca pomelos y naranjas para las principales cadenas de supermercados en China, mientras que en Japón el limón continúa con un volumen estable para la venta por “catálogo Premium”, agregando también la exportación de naranjas. Esto, sumado al hecho de la nueva adquisición de la citrícola peruana, ubica a San Miguel y a la Argentina en una óptima posición para competir internacionalmente”, agrega Hilbert.
 
Fuente: FreshPlaza

Recibe GRATIS las noticias en tu correo, Regístrate en nuestro newsletter acá

Portal del Campo - Comentario

Ingresa tu comentario

 
Nombre
E-Mail (Su e-mail no será visible en el comentario)
Comentario

Portaldelcampo no se responsabiliza por los comentarios realizados por los usuarios. Dichos comentarios son responsabilidad de quien los emiten y no representan los pensamientos de portaldelcampo.

 

Ingresar el codigo Anti-Spam       
      
      
 

COMENTARIOS

No hay Comentarios para esta noticia

© 2008 - 2017 Portaldelcampo.cl La diferencia es la clave de su negocio.

El uso de este sitio implica la aceptación de las condiciones de uso de Portaldelcampo.cl - Léalas aquí