Bienvenido  | Agregar a Favoritos Haznos tu página de inicio  | Link de Interés  | Regístrese Gratis | Mi Cuenta | Nuestros Planes | Ayuda   
ir al Home

Buscar Noticias
Busquedas Populares : Maquinaria Agrícola , Tiendas y Productos Varios , Industria Agroalimentaria , Propiedades e Instalaciones 
  Navegación  Home : Mercado Agrario Navegación  Actualidad Navegación  ...
New Holland (SIGDOTEK) Dercomaq Manitou, líder mundial en fabricación de equipos compactos
Titulo noticia:"Definitivo APAL se queda como legítimo propietario de la marca Pink Lady en Chile"

Definitivo APAL se queda como legítimo propietario de la marca Pink Lady en Chile

Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :   |  |  | Volver 
 Publicada el 20/04/2017
 Corte Suprema de Australia dio el golpe de gracia a las esperanzas de Pink Lady America de quedarse con los derechos de la marca en Chile, tras descartar apelación presentada por la empresa

 

Pink Lady America ha perdido su intento final para asegurar la propiedad de la marca Pink Lady en Chile, con APAL siendo nombrado como el legítimo propietario.

En noviembre de 2016, la Corte Suprema de Victoria dictaminó en favor de APAL , negando a Pink Lady America los derechos sobre la marca en Chile; decisión ante la cual Pink Lady America había presentado un recurso de suspensión, el que fue negado en febrero de este año, y este 5 de abril de 2017, perdió también la solicitud de apelación, la cual era la última oportunidad de Pink Lady America de revocar el dictamen de la Corte Suprema de Victoria.

"La Corte Suprema ha considerado la solicitud de apelación de Pink Lady America, lo que significa que la decisión inicial de la Corte de Apelaciones se mantiene, y Pink Lady America no puede volver apelar esta decisión nunca más", explicó Phil Turnbull, CEO de APAL, en un comunicado de prensa.

Como consecuencia de esta última decisión, todo uso de las marcas Pink Lady en las manzanas de Chile debe ser licenciado por APAL (Apple & Pear Australia Ltd), incluyendo las manzanas que son exportadas desde Chile. Las licencias sólo permitirán que la marca Pink lady se utilice en manzanas que cumplan con los estándares internacionales de calidad de la marca. En tanto, si un exportador desea utilizar las marcas comerciales Pink Lady en las exportaciones de Chile a los Estados Unidos o México, necesitará de una licencia de importación adicional del titular de los derechos pertinentes en esos países; un asunto que debe ser negociado entre el exportador y Pink Lady America o Brandt's Fruit Trees Inc.

"Este es un gran resultado para el negocio de Pink Lady de APAL y todos nuestros grupos de interés. Es importante reconocer el duro trabajo, la dedicación y el asesoramiento que hemos recibido de tantas personas en este asunto. También me gustaría reconocer y agradecer a Garry Langford y Rebekah Jacobs por la gran labor y las incansables horas que han dedicado, cada uno, al caso durante muchos años", cerró el CEO de APAL.

Fuente: SimFRUIT según Comunicado de APAL

Recibe GRATIS las noticias en tu correo, Regístrate en nuestro newsletter acá

Portal del Campo - Comentario

Ingresa tu comentario

 
Nombre
E-Mail (Su e-mail no será visible en el comentario)
Comentario

Portaldelcampo no se responsabiliza por los comentarios realizados por los usuarios. Dichos comentarios son responsabilidad de quien los emiten y no representan los pensamientos de portaldelcampo.

 

Ingresar el codigo Anti-Spam       
      
      
 

COMENTARIOS

No hay Comentarios para esta noticia

© 2008 - 2015 Portaldelcampo.cl La diferencia es la clave de su negocio.

El uso de este sitio implica la aceptación de las condiciones de uso de Portaldelcampo.cl - Léalas aquí