Bienvenido  | Regístrate |
Mi Cuenta
Recuperar mi clave Registrate
| Nuestros Planes | Ayuda   
ir al Home

 
Buscar Anuncios
  Navegación  Home : Mercado Agrario Navegación  Condiciones de Uso
CONDICIONES DE USO
La utilización de los servicios ofrecidos (los "Servicios") en el sitio internet portaldelcampo.cl (el "Sitio"), de propiedad de Comercial Agrícola Coagrisa S.A. (la "Empresa") esta sujeto a estos términos y condiciones de uso (los "Términos y Condiciones"). La Empresa se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar a los usuarios bastando a tales efectos la publicación en el Sitio, pudiendo incluirse una leyenda en la página de inicio que sugiera la relectura de tales Términos y Condiciones en virtud de haber sido modificados.

Cualquier persona que acceda al Sitio (el "Usuario") sea para la simple navegación (el "Simple Usuario"), como también para registro de sus datos personales y, eventualmente, carga de contenidos (el "Usuario Registrado"), representa la incondicional aceptación de los Términos y Condiciones; dicha aceptación alcanza a futuras modificaciones de los Términos y Condiciones publicadas en el sitio, salvo que el Usuario Registrado manifieste su voluntad en contrario dentro de los diez días de publicadas las modificaciones.

La utilización de alguna de las funcionalidades del Sitio puede estar sujeta a condiciones adicionales que se explicitan en cada caso. En la eventualidad de inconsistencia entre tales condiciones adicionales y los Términos y Condiciones, prevalecerán las condiciones adicionales.

La Empresa tiene el derecho, pero no la obligación, de realizar cualesquiera de las siguientes actividades a su absoluta discreción, en cualquier tiempo u por cualquier razón sin necesidad de notificar previamente al Usuario Registrado.

- Restringir, suspender o dar por finalizado el derecho de los Usuarios de acceder a toda y cualquier parte del Sitio.

- Cambiar, suspender, discontinuar o, de cualquier modo, dar por finalizada todos o cualesquiera de los Servicios.

- Rechazar, reubicar dentro del Sitio o dar de baja, cualquier material que un Usuario Registrado publique en el Sitio, sin expresión de causa.

- Dar de baja cualquier registro de datos de un Usuario Registrado, impidiendo su acceso al Sitio, y eliminando todo y cualquier material que bajo dicho registro se hubiera publicado en el Sitio.

- Establecer condiciones generales y limitaciones en lo referido a la utilización de Sitio.

El Usuario acepta incondicionalmente que la Empresa no será responsable ante él ni ante terceros por la realización de las acciones listadas anteriormente. Del mismo modo, el Usuario Registrado acepta incondicionalmente que los Servicios pueden incluir comunicaciones tales como anuncios de nuevos servicios o mensajes vinculados a cuestiones meramente administrativas, como también mensajes que incluyan publicidad.

Los Contenidos y Materiales

El Sitio incluye una combinación de contenidos creados por la Empresa, creados por otras compañías como también creados por los Usuarios Registrados. Todo material publicado en el Sitio, incluyendo pero no limitado a, fotografías, gráficos, imágenes, ilustraciones, marcas, logos, sonidos, video clips, animaciones, etc. (los "Materiales") están protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, bajo la titularidad de la Empresa, compañías vinculadas o los propios Usuarios Registrados. El Usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de los Contenidos o Productos, o la reproducción, creación de productos derivados, distribuir, reproducir públicamente o de alguna forma realizar explotación económica de los contenidos sin la previa y expresa autorización de la Empresa y, de corresponder, del Usuario Registrado, aceptando - en su caso - las condiciones económicas aplicables a dicha utilización.

El Usuario Registrado es el único responsable de todo Material publicado o transmitido, aún en forma privada, que cargue, publique, envié, transmita, o de cualquier otra forma, haga disponible públicamente en el Sitio (el "Contenido del Usuario"). El Usuario Registrado declara y garantiza ostentar la titularidad intelectual de todo Material del Usuario y se obliga a mantener indemne a la Empresa, sus propietarios, terceras empresas vinculadas, Simples Usuarios y otros Usuarios Registrados, sin limitación temporal ni territorial por cualquier acción, sanción y/o reclamo que éstos reciban de parte de cualquier tercero que acredite derechos legítimos sobre tales Materiales.

La Empresa podrá comercializar los Materiales o Productos por cualquier medio físico, electrónico o digital conocido o a conocerse en el futuro, sea que los destinatarios finales sean clientes de la empresa, usuarios de Dispositivos Electrónicos, definidos estos como cualquier PC (con el significado comúnmente otorgado a dicha expresión) y otros equipos (incluyendo - pero no limitado a - teléfonos celulares) que cuenten con las funcionalidades suficientes para solicitar la demanda de los productos ofrecidos. Por dicha comercialización la Empresa no cobrará derecho alguno, salvo acuerdo previo y por escrito con el usuario.

Cualquier Usuario, Simple Usuario o Usuario Registrado, en caso de encontrar un Material como ofensivo, indecente, objetable, contrario a la moral y las buenas costumbres, o violatorio de derechos de terceros, tiene el derecho de informar a la Empresa dicha circunstancia de modo tal que dichos Materiales sean retirados del Sitio dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes de ser requerido. La omisión de solicitar el retiro importa la renuncia al inicio de cualquier acción y/o reclamo vinculado a tales circunstancias.

Productos y Servicios de Terceros

El Sitio contiene enlaces con otros sitios internet de propiedad de terceras personas (los "Sitios de Terceros"). El uso de los Sitios de Terceros esta sujeto a los términos y condiciones de uso que en cada uno de ellos se informe. La Empresa no tiene control sobre tales Sitios de Terceros, y carece de toda responsabilidad respecto de sus contenidos.

La Empresa no vende, revende o licencia producto alguno enumerado o publicado en el Sitio, salvo aquellos respecto de los cuales se especifican las condiciones de comercialización. Cualquier transacción comercial entre el Usuario y terceras personas merced a un anuncio incluido en el Sitio es de exclusiva responsabilidad de tales Usuarios y terceras personas. Consecuentemente, el Usuario acepta en forma incondicionada que la Empresa no será responsable por pérdidas o daños de ninguna clase vinculados a tales transacciones. Cualquier reclamo o acción deberá ser dirigida a la tercera persona relacionada en al transacción.

Honorarios de la Empresa

Algunos de los Servicios requieren de parte del Usuario Registrado el pago de un precio u honorarios según corresponda. Tales condiciones son especificadas en cada caso.

Cualquier cantidad de dinero que se indique en el Sitio esta expresada en Pesos chilenos, salvo mención expresa en contrario. Los medios de pago admitidos también se informan en cada caso.

La simple navegación del Sitio que pudieran realizar los Simples Usuarios no esta sujeta a carga económica alguna.

Política de Privacidad

Cualquier información que la Empresa reciba vinculada al registro de cualquier Usuario como también, en su caso, al medio de pago utilizado, son de carácter estrictamente confidencial. La Empresa reconoce que tal información esta protegida por la legislación aplicable en la materia.

Obligaciones de los Usuarios

La solicitud de registro requiere de parte del Usuario el suministro de cierta información personal. El Usuario al efectuar el registro se obliga a suministrar información veraz, actualizada y completa. Asimismo, el Usuario se obliga a actualizar cualquier dato que por cualquier eventualidad pudiera sufrir variaciones, eximiendo a la Empresa de cualquier responsabilidad que pudiera caberle en caso de omisión de dicha obligación.

Las contraseñas y claves de acceso que sean suministradas al Usuario o que el propio Usuario introduzca son para su uso exclusivo no pudiendo revelarla a terceros. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad con relación a las mismas. El Usuario se obliga a notificar a la Empresa en forma inmediata acerca de cualquier uso no autorizado de cuentas y contraseñas y/o cualquier otra violación a la seguridad. Asimismo, el Usuario se obliga a cerrar la cuenta en forma adecuada cuando finalice cada sesión. La Empresa no será responsable de pérdidas y daños derivadas de un incumplimiento, negligencia o inobservancia de las responsabilidades del Usuario.

La tecnología y software asociado a las funcionalidades del Sitio son de propiedad de la Empresa, o de terceros que han autorizado su utilización por parte de la Empresa. El Usuario acepta incondicionalmente respetar los Términos y Condiciones absteniéndose por tanto de intentar su copia, modificación, alquiler, venta, cesión, o - de cualquier otra forma - intentar invadir el derecho intelectual de la Empresa sobre los mismos.

El Usuario se obliga incondicionalmente a abstenerse de utilizar el Sitio con fines de difamación, abuso, amenazas, y cualquier otra acción que importe la violación de derechos de terceros. Asimismo, se obliga a no utilizar el sitio para la publicación, emisión, distribución o diseminación de contenidos que pudieran ser considerados contrarios a la moral y las buenas costumbres, obligándose a mantener indemne a la Empresa por cualquier reclamo, acción y/o sanción que ésta pudiera recibir.

Todo Usuario podrá realizar bajo su propia responsabilidad el ofrecimiento (compra y venta) de bienes y servicios a través del Sitio no siendo de responsabilidad alguna para la Empresa las relaciones contractuales que en dicha comercialización se generen entre los usuarios que intervienen.

Cualquier carga o descarga de contenidos o productos que realice un Usuario deberá ajustarse a los mecanismos y modalidades autorizadas en el Sitio. El Usuario será responsable de cualquier daño y/o pérdida que la Empresa y/o cualquier otro Usuario Registrado sufra por tal conducta.

El Usuario se obliga a no invadir derechos intelectuales de terceros, incluyendo la abstención de falsificar o borrar menciones a derechos de autoría, textos legales o cualquier otra mención vinculada a la correcta utilización del Sitio. De la misma forma, el Usuario se abstendrá de perturbar el uso y goce de los derechos de los demás Usuarios Registrados, como también evitará realizar maniobras fraudulentas para captar información confidencial protegida legalmente.

El Usuario acepta incondicionalmente utilizar los Servicios, secciones de chat, foros de debate, comunidades y/o cualquier otra facilidad de comunicación que suministre el Sitio de modo apropiado.

Si un Usuario elige un nombre de usuario que a sola discreción de la Empresa resulta obsceno, indecente o de algún otro modo agraviante para los demás Usuarios, la Empresa se reserva el derecho, sin requerir previa autorización de dicho usuario, de impedir el acceso del mismo a las diferentes secciones del Sitio como así también de eliminar cualquier mención, carga de contenidos o comentarios insertos por dicho Usuario.

El acceso no autorizado al Sitio importa la violación de los Términos y Condiciones e importan una violación a las leyes aplicables. El Usuario se obliga a acceder a través y bajo las modalidades autorizadas por la Empresa.

Si cualquier Usuario verifica la existencia de un contenido o Material violatorio de derechos propio o de terceros, se obliga a informarlo en forma inmediata de modo tal de eliminar los contenidos o Materiales que pudieran causar un daño al legítimo titular de tales derechos.

Indemnidad

Todo Usuario declara y garantiza que mantendrá indemne, defenderá y mantendrá a la Empresa, accionistas, directores, propietarios, empleados, agentes, proveedores de contenidos o productos, licenciantes, licenciatarios, y sublicenciatarios, libres de todo daño derivado de responsabilidades, pérdidas, gastos (incluyendo razonables honorarios de abogado) fundados en reclamos referidos, con carácter meramente informativo, a declaraciones difamatorias, violación de derechos de autor, violación de la política de privacidad; uso del Sitio, uso no autorizado de cuentas y contraseñas, la calidad y alcance de los contenidos y Materiales, violación de los Términos y Condiciones, e infracciones en general a los derechos de la Empresa, terceras empresas vinculadas y otros Usuarios Registrados.

Eximente de Responsabilidad

La Empresa se exime de responsabilidad por la eliminación, inconvenientes en el almacenamiento de contenidos, o de entrega de los mismos. La Empresa declina asumir cualquier responsabilidad por daños generados en el proceso de descarga de Materiales o acceso a la información o contenidos existentes en el Sitio.

El Usuario renuncia a realizar reclamos con la finalidad de solicitar la restitución de cualquier suma de dinero que hubiera abonado de acuerdo a los mecanismos autorizados en tanto los mismos obedezcan a fallas de ciertos proveedores de servicios de la Empresa (telecomunicaciones, hosting, housing, conectividad a internet, existencia de virus, desastres naturales y cualquier otra causa fuera del control de la Empresa).

La Empresa no garantiza que el Sitio estará disponible en forma ininterrumpida o estará libre de errores. Tampoco asume responsabilidades respecto a los Contenidos o Productos publicados u ofrecidos por Usuarios Registrados, y el Usuario acepta y reconoce en forma expresa que los Servicios son utilizados en el estado en que se encuentran y según disponibilidad. Cualquier descarga de contenidos o Materiales, o cualquier contratación obtenida o realizada por un Usuario Registrado es efectuada a su exclusivo costo y riesgo.
Ni la Empresa, ni cualquier empresa vinculada a la prestación de los Servicios garantiza la continuidad o seguridad en los Servicios como tampoco que se encuentren libres de errores. Tampoco garantizan la calidad de los productos, Servicios, Materiales, información y, en general, de cualquier bien o servicio que el Usuario Registrado obtenga del Sitio en forma gratuita o mediante el pago de una suma de dinero. La utilización de los Servicios importa el reconocimiento y asunción de todo riesgo asociado a la calidad y desempeño de los Materiales que pudieran ser adquiridos a través del Sitio.

La Empresa, y cualquier empresa vinculada a la prestación de los Servicios, no es responsable por daños directos, indirectos, incidentales o remotos vinculados al uso del Sitio incluso si la Empresa hubiera sido anoticiada de la posibilidad de tales daños.

Jurisdicción

Cualquier contienda derivada de la utilización de los Servicios será sometida y ventilada ante los tribunales ordinarios radicados en la Ciudad y Comuna de Santiago (República de Chile), con competencia en lo comercial.

Varias

- El Usuario Registrado reconoce que cualquier notificación que la Empresa curse por correo electrónico a la dirección que denuncie al tiempo de efectuarse el registro será considerada recibida por dicho Usuario Registrado el mismo día en que la Empresa cursó la comunicación. Por tal motivo, el Usuario Registrado acepta su obligación de revisar su cuenta de correo denunciada diariamente.

- La falta de ejercicio de cualquier derecho que asiste a la Empresa bajo los Términos y Condiciones o por aplicación de la normativa vigente, no será considerada una renuncia a ejercer tales derechos en el futuro.

- Los Términos y Condiciones, y las regulaciones específicas que se insertan en el Sitio en las diferentes secciones constituyen el único y total entendimiento entre la Empresa y los Usuarios Registrados, prevaleciendo sobre cualquier entendimiento precedente que pudiera haberse realizado con anterioridad.

- Los Términos y Condiciones del Sitio se rigen en cuanto su interpretación y aplicación por las leyes vigentes en la República de Chile.

- Si por efecto de la ley aplicable cualquier enunciado de los Términos y Condiciones resulta inválido o de carácter nulo, tal circunstancia no invalidará la vigencia y aplicación de los demás enunciados de estos Términos y Condiciones.

© 2008 - 2017 Portaldelcampo.cl La diferencia es la clave de su negocio.

El uso de este sitio implica la aceptación de las condiciones de uso de Portaldelcampo.cl - Léalas aquí